lunes, 27 de septiembre de 2010

FORO ESTUDIANTIL



Hoy lunes 27 de Septiembre, se realizo el 1er. Foro Estudiantil en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº9 de la ciudad de La Plata, éste conto con la presencia de los estudiantes, docentes, directivos y la primera actividad en conjunto realizada por los tutores, recientemente incorporados.

Se llevó a cabo este iniciativa para juntar opiniones, escucharnos y debatir entre todos sobre posibles propuestas en beneficio de la institución en general.

Allí intentamos organizar el trabajo con lo que se conoce con el nombre de Sistema FODA (cuyas iniciales provienen de las palabras: Fortaleza, Oportunidad, Debilidad y Amenaza).

¿A qué viene toda esta introducción? Un poco para recordar. Y otro poco para informar que hemos iniciado este proyecto de blog, y se han sumado 55 estudiantes, que pronto serán quienes coordinen, corrijan o agreguen la información y/o cualquier detalle relacionado con este espacio.

¿Metas? Un montón. Personalmente, creo que a corto plazo es la de lograr una fluida cominicación y un espacio donde compartir nuestras opiniones como futuros educadores, cuestion que nos llevará de a poco a la integración y a conocer el capital humano que forma, o mejor dicho,"conforma" al ISFDyT Nº9.
A largo plazo, lograr que Formación Docente La Plata sea visitado y reconocido por toda la comunidad, y admirado por su trabajo en equipo, su contenido, su buena administración y calidad de informes.


Manos a la obra muchachas y muchachos, aún queda un largo camino por transitar.

3 comentarios:

  1. Si,en esta nueva iniciativa donde todo el alumnado debe estar junto.

    Vamos a LOGRAR lo que nos proponemos como grupo. Fuerza y a seguir adelante...

    Romi...

    ResponderEliminar
  2. VAMOS I.S.F.D. y T.Nº9 VAMOS QUE PODEMOS PROGRESARR!!!!!
    SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!
    BESITOS :)

    ResponderEliminar